Voz Ciclica ©

¿ Sabias que tu VOZ es CICLICA ? ¿ Sabías que tu ritmo biológico, el mismo que se repite en las estaciones, está ligado a tu ritmo Vocal ?

Te acompaño un ciclo completo o más, según tu Voz pida, cuidando el proceso para descubrir el placer nutritivo de expresarte, según el momento de tu Ciclo biológico, aprendiendo a reafinar tu propia voz en el cuerpo instrumento. Cuidamos el  proceso de anclarla para que resuene con aquello que anhelas, retomando el valor que en ella reside, expresando y percibiendo lo que sí y no puede entrar en tu cuerpo instrumento, tu hogar. Permitiendo el bienestar; Para los que compartis con un animal de compañía, profundizaremos en el ciclo vocal, acompañados de ellos.

 

El animal ligado a la Tierra, sus ciclos, el ritmo natural, nos indica como reflejo de vida, el camino integro para comenzar a sentir nuestro ciclo en voz.El placer de  expresarte según tu ritmo, el mismo ritmo que el de la naturaleza  y tu Voz Única.

 

EL RITMO DE LAS CUATRO VOCES DE LOS ELEMENTOS EN TU VOZ;

«EL ALBUM PURAGUA 3D SFEAR que te acompaña en el proceso de anclaje vocal»

«Darnos Voz, Valor, es darnos Presencia»

 

 
 
 
51519923_1486463481483829_898067315017383936_n_edited.jpg

'' Integrar la sutileza y profundidad a través de mi Voz. Descansar y darme el espacio para parar.

La voz cíclica para mi ha sido un acercamiento a la mi ciclo natural donde poder descubrir mi verdadera esencia y ritmo. Una labor gratificante que hace que el día día sea vivido más desde la calma, el respeto y la libertad ''.

NENA - Administrativa  ( TENERIFE, ISLAS CANARIAS )