51415132_1482388085224702_24064659282261

PRIMER CICLO - UN MES DE VOZ CICLICA ©
PARA MUJER. ONLINE
 

«El renacer de mi Voz y Ritmo en mi Ciclo. Regresando a la presencia Vocal»

PRIMER CICLO,  de cuatro semanas de duración y 8 sesiones, con una sesión cada semana de guía Vocal Online para Mujer, para preparar tu VOZ para empezar a escuchar tu RITMO VOCAL más NUTRITIVO. Permitiendo tu Soberanía Vocal. Cómo identificar y prevenir el AGOTAMIENTO VOCAL. Gestionar tus emociones a través de la VOZ, regular tu sistema nervioso y si eres un EMPATH, persona altamente sensible, aprender a responder no reaccionar.

 

Un acompañamiento para descubrir las diversas formas de comunicarte según el momento de tu ciclo natural biológico Vocal, integrar tu espacio vocal y vital más nutritivo, escuchar tu VOZ, definir tus espacios saludables, despertar la confianza en tu VOZ y el placer de vivir según el ritmo de tu VOZ y  de tu intuición;

MI VOZ COMO MEDICINA. REGRESANDO A MI RITMO VOCAL SEGURO Y NUTRITIVO. Cupo para DOS unicas mujeres por Mes. Reservo mi Plaza. 

SÉ LA PRIMERA EN SABER CUÁNDO SE ABRE UNA PLAZA DISPONIBLE PARA TI.

SEGUNDO CICLO - UN MES DE VOZ CICLICA ©
PARA MUJER. ONLINE

«El renacer de mi Voz Única en mi cuerpo como instrumento musical. Recordando mi Voz Única»

SEGUNDO CICLO, de cuatro semanas de duración y 8 sesiones , con una sesión cada semana de guía Vocal online. Ya en escucha de tu RITMO VOCAL

nutritivo, comienzas a aprender como afinar tu cuerpo como instrumento. Permitiendo el discernimiento, la libertad y autonomía expresiva, la escucha, la intuición ritmica Vocal, la Soberanía Vocal y la escucha y respecto de tu ritmo único Vocal nutritivo. Cómo identificar y prevenir el AGOTAMIENTO VOCAL. Gestionar tus emociones a través de la VOZ, regular tu sistema nervioso y si eres un EMPATH, persona altamente sensible, aprender a responder no reaccionar.

Un acompañamiento para descubrir las diversas formas de comunicarte según el momento de tu ciclo natural biológico, comenzar a escuchar tu CUERPO INSTRUMENTO a través del ritmo de tu VOZ . Cómo identificar y prevenir el AGOTAMIENTO VOCAL;

LA VOZ COMO MEDICINA. REGRESANDO A MI RITMO VOCAL SEGURO Y NUTRITIVO. Cupo para DOS unicas mujeres por Mes. Reservo mi Plaza. 

PURAGUA ALBUM.jpg
rose-pink-roses-flowers-pink-rose-beautiful-cluster-love.jpeg

TERCER CICLO - UN MES DE VOZ CICLICA © PARA MUJER. ONLINE

«Anclada en mi Voz en el mundo.Como expresar mi Voz única y autentica en el Mundo. El matrimonio Vocal»

TERCER CICLO de cuatro semanas de duración y 8 sesiones, con una sesión cada semana de guía Vocal online. Ya en escucha del RITMO VOCAL nutritivo, y habiendo aprendido a afinar tu cuerpo como instrumento musical que es, en este ciclo integras tu nueva Voz, la auténtica en el Mundo, en el diario vivir. Cómo identificar y prevenir el AGOTAMIENTO VOCAL. Gestionar tus emociones a través de la VOZ, regular tu sistema nervioso y si eres un EMPATH, persona altamente sensible, aprender a responder no reaccionar.

Un acompañamiento para descubrir las diversas formas de comunicarte según el momento de tu ciclo natural biológico, comenzar a escuchar tu CUERPO INSTRUMENTO a través del ritmo de tu VOZ y expresar TU VOZ AUTÉNTICA en el mundo. Cómo identificar y prevenir el AGOTAMIENTO VOCAL;

LA MUSICA COMO MEDICINA. REGRESANDO A MI RITMO VOCAL SEGURO Y NUTRITIVO. Cupo para DOS unicas mujeres por Mes. Reservo mi Plaza. 

LOS CICLOS INCLUYEN

 
 

DURACIÓN

Sesiones 1:1 individuales de acompañamiento de 120 minutos cada una.

DIARIO VOCAL

Creación de diario Vocal, material de apoyo y bibliografía recomendada.

ACOMPAÑAMIENTO

Seguimiento Vocal Intimo conmigo por telegram de lunes a viérnes de las practicas Vocales entre sesión y sesión.

ZOOM

Las sesiones virtuales las realizaremos por zoom, que nos dispone una sala privada Intima virtual semanal.

TEMAS GENERALES QUE EXPERIMENTAMOS 

Client 6

Ciclo Vocal Femenino y Masculino

Client 4

Nutrición  y  Voz

Client 1

Sinergia creativa

Client 7

Cuidado y afinación vocal

Client 2

Capacidad expresiva

Client 3

Integrar límites sanos con mi Voz

Client 5

Musica Medicina

Client 6

Autoridad Vocal y libertad expresiva